ORGANIZACIONES MIEMBROS DE LA RED
Victimas de Minas y Municiones de Chile
Misión

Promover y defender los derechos, el goce efectivo de beneficios, la inclusión y la dignidad de los sobrevivientes, victimas y sus familias a nivel nacional, a través de la incidencia y el monitoreo constante para mejorar sus condiciones de vida.

Logo AHLMYS
Visión

Aspiramos a que en Chile los derechos de las victimas de minas antipersonales, restos explosivos de guerra y municion sin estallar sean respetados y garantizados; siendo el Grupo de Victimas de Minas y Municiones de Chile el pricipal articulñador y promotor de nuestros derechos

Objetivos
- Promover permanentemente los derechos y la inclusión social plena y efectiva de las personas integrantes de nuestro grupo y sus familias, a través de acciones de visualización y de incidencia política tanto dentro como fuera del país.
- Promover una cultura de defensa de los derechos de las personas con discapacidad y sus familias miembros de nuestro grupo, mediante la denuncia pública y la generación de mecanismos de defensa legal nacional.
- Promover la implementación y monitoreo permanente de las convenciones y tratados vigentes en nuestro país y que tengan relación con las personas con discapacidad.

Contacto

victimasminasymuniciones@gmail.com

Idioma
Skip to content